Acceso restringido a participantes:
Contraseña:

Lo sentimos no se ha encontrado ningún usuario con la contraseña:








PRESENTACIÓN

La misión de los servicios de salud es utilizar los limitados recursos del modo más efectivo para mejorar el estado de salud de aquellos que la pierden.

El uso de los distintos procedimientos diagnósticos y terapéuticos puede variar de forma considerable entre países, zonas geográficas de un mismo país e incluso entre centros y médicos especialistas de la misma región. La amplia variabilidad en la práctica clínica sugiere que los recursos no se utilizan adecuadamente.

La solución está en manos del clínico y en su implicación en la gestión activa de los recursos dedicados a los procesos asistenciales de su especialidad.

En muchos casos hay problemas de entendimiento en el lenguaje utilizado entre gestores y clínicos que permitan una óptima gestión de dichos recursos.

La gestión clínica no está interiorizada del todo como un modo de trabajo en equipo que permita ser más efectivo y eficiente al clínico en el empleo de los recursos asignados.

Este ciclo de formación contará con el aval de la Sociedad Española de Neurología (SEN), la acreditación de Formación Médica Continuada del SNS y el patrocinio de Teva. La acreditación oficial otorgada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, aporta créditos oficiales para el currículum profesional de los médicos